Tarea 3 Audio/ Entrevista

Dos chicas de pueblos distintos (Las Piedras y Juana Díaz) se unen a través de una página online llamada Zencastr para narrar sus experiencias sobre la pandemia, los lockdowns y el nuevo medio de como coger clases online.

Para ambas fue un poco complicado el volver a retomar este tema, a pesar de que hoy dia el Covid-19 todavia nos afecta. Recordar momentos pasados de cuando ningun ciudadano puertorriqueño se encontraba preparado para permanecer en su hogar y trabajar desde alla sin visitas, salidas, fiestas, reuniónes, universidades entre otras cosas, fue bien frustrante. Nosotros los puertorriqueños a pesar de las adversidades, sabemos como entretenernos, desde masajes en el hogar, netflix, ejercicios, colorear, redes sociales y mas pudimos mantener la calma y estar al tanto de como podiamos continuar con esta enfermedad que nos fue arropando poco a poco.

De esto se trata nuestra entrevista, de como fue nuestra experiencia y como pudimos enfrentar todas las adversidades. Asi que esten pendientes que proximamente estaremos publicando la entrevista de Paola Michelle y Mariangie para que ustedes tambien sean parte y escuchen como la pasabamos nosotras.

de izquierda a derecha: Paola Michelle Rivera a Mariangie Alicea Figueroa

#inf115 #tarea3 #entrevista

Deja un comentario